WiiYii E300 hud de coche con pantalla HUD OBD2 Voltaje de Alarma Alarma de Temperatura del Agua del velocímetro parabrisas Proyector electrónica del coche

Nuevo

$513.86

/ $842.29

En stock

E300 HUD Funciones:

1. Plug and Play con cualquier OBDII o EUOBD capaz de vehículos; 2. 2D efecto visual 3. 5.5" pantalla de 4. Multi color de diseño hace que la pantalla sea más fácil de leer destacar los detalles más importantes para una visualización rápida; 5. El uso de la nanotecnología para eliminar los reflejos no deseados haciendo que la información sea más fácil de leer; 6. Capacidad para mostrar una amplia gama de coches estadísticas, incluyendo: velocidad del motor, velocidad de rotación, temperatura del agua, voltaje de la batería, consumo de combustible instantáneo, consumo medio de combustible, hora local,el único tiempo de conducción,el kilometraje de medición, cambio de recordatorio, fatigado controlador de recordatorio, alarma de baja tensión, alta alarma de temperatura, alarma de velocidad, motor de la alarma de falla, la culpa de la eliminación del código, la capacidad de cambiar las unidades de e.g.Kilómetro/milla 7. Auto encendido y apagado con el vehículo 8. Automático y manual modo de ajuste de brillo

Pago

Se admiten los siguientes métodos de pago que protegidos por la Protección del Comprador de Sistema

Gastos de envío

1. Por favor, compruebe su dirección de atención antes de que el pago.Cualquier cambio, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.El número de seguimiento se actualizará en www.instalacionesluxem.es una vez que su artículo sea enviado.

2. Los derechos de importación, impuestos y otras costumbres relacionadas con los cargos no están incluidos.Normalmente nos declarar la baja de los precios en la factura/el proyecto de ley para ayudar a evitar algunos de los posibles derechos de aduana o impuesto.Si la parcela obtener estricto inspeccionado por la costumbre, usted todavía tiene que pagar el impuesto a la clara personalizado.No vamos a soportar los impuestos en la aduana.Si usted tiene peticiones especiales, por favor póngase en contacto con nosotros.

3. Por favor, abra el paquete en correos presencia del oficial, si el paquete dañado o vacío(robado), por favor pregunte en la oficina de correos para proporcionar el documento oficial, especialmente el reclamo petición de papel.

Devolución/reembolso

1,La garantía es de 12 meses.Si usted tiene cualquier problema de la calidad del producto, por favor póngase en contacto con nosotros para confirmar, usted puede volver a nosotros para la reparación, el reemplazo o el reembolso.No somos responsables por cualquier daño físico o daño causado por el comprador del uso incorrecto.

2,Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y proveer de nosotros el número de seguimiento en línea.

Comentarios

1.Nos esforzamos para hacer que los clientes satisfechos!Su opinión es muy importante para nosotros, por favor nos deja 5 estrellas si le satisfacen con nuestro producto o servicio.Gracias!

2.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de que nos da NEUTRAL (3 estrellas) o NEGATIVO(1-2 estrellas) retroalimentación.Vamos a tomar toda la responsabilidad por nuestros errores.Gracias!

Acerca de nosotros

Preguntas frecuentes

1.La pantalla sin pantalla y sin electricidad.

Razón:Iniciar el motor del coche;compruebe si el cable OBD línea es apretado, por favor, tire hacia abajo de la OBD cables de veces más para asegurar;comprobar si el HUD conmutador de alimentación se enciende.Si la pantalla no muestra nada todavía,por favor, cambie a otro coche para probar, analizar si el coche diagnóstico del OBD de la interfaz es buena, si no es buena,por favor, reparación y prueba de nuevo.

2.HUD sólo muestra el coche de voltaje y ser apagado automático después de 30 segundos cuando bajo la condición de electricidad durante la conducción.

Razón: HUD sólo está disponible para los coches con OBD2 acuerdo y de la UE-OBD acuerdo(región Europea: después de 03 años, Otra región:después de 07 años)

HUD Productos donnot apoyo JOBD y OBDI y prueba recomendada para otro coche.

3.De no ver claramente cuando el HUD bajo la luz del sol.

Compruebe si el HUD de host de la superficie de la película protectora se rompe,y por favor, seguir la reflexión de la película en la caja de regalo correspondiente en el parabrisas.O prensa vertical en 5 segundos para entrar a la configuración del menú cuando el HUD está encendido,pulse 4 veces al menú 4,ajuste el parámetro a 2,prensa vertical de 5 segundos para guardar.

4.el mal funcionamiento dar lugar a accidentes.O inexacto de los datos.

Hacer un reset de configuración.

2. Inexacta Velocidad.

una.Primero, revise la unidad de velocidad es correcta o no, la velocidad de la unidad, incluyendo KM/H y MPH, pulse en la onda botón para cambiar entre KM/H y MPH

b.Cuando el HUD está encendido,prensa vertical de la onda botón 5 segundos para entrar en el menú de opciones, aquí la opción de menú muestra 0,el parámetro se muestra 107,arriba o abajo de la onda botón para aumentar o disminuir el valor de acuerdo a la diferencia, hasta que se muestra correcto.Después del ajuste, prensa vertical de 5 segundos para guardarlo.

Etiquetas: sr2ez, la velocidad del gps velocímetro, la pantalla obd2, el hud de la pantalla de gps del coche del universal, pantalla obd, hud, Coche De La Electrónica De Los Accesorios, pantalla de cabeza, alarma de coche sistema de, tomy coche de la exhibición

Tamaño De Nombre 125*75*15mm
Nombre De La Marca GEYIREN
La Longitud del Cable OBD 1.8 m
La función velocidad, rpm, temperatura del agua, voltaje
Fácil Instalación Conecte el HUD con cargador de Coche
Modelo HUD E300
La Frecuencia De Salida 12V
Externo De La Certificación De Pruebas De CE, Rohs, FCC
La posición de montaje La Consola Central
Nombre del producto HUD head up display
HUD tamaño de la pantalla 5.5 pulgadas
Potencia nominal 12V
Origen CN(Origen)
Tipo De Material Material del ABS
Tipo De Elemento Los Sistemas De Alarma Y Seguridad
Garantia 1 Año
Alámbricos o Inalámbricos Cable
La Luz De La Modificación De Ajustar con la mano y ajustar el sensor de luz

Escribe una reseña

WiiYii E300 hud de coche con pantalla HUD OBD2 Voltaje de Alarma Alarma de Temperatura del Agua del velocímetro parabrisas Proyector electrónica del coche

WiiYii E300 hud de coche con pantalla HUD OBD2 Voltaje de Alarma Alarma de Temperatura del Agua del velocímetro parabrisas Proyector electrónica del coche

E300 HUD Funciones: 1. Plug and Play con cualquier OBDII o EUOBD capaz de vehículos; 2. 2D efecto visual 3. 5.5 pantalla de 4. Multi color de diseño hace que la pantalla sea más fácil de leer destacar los detalles más importantes para una visualización

Productos relacionados