0# HPMC cápsulas vegetarianas 100pcs-5000pcs!La Luz verde de color Verde! Vegetales cápsulas vacías,!( Cerrado o Seprerated cápsulas)

Nuevo

$130.90

En stock

Los Estimados Compradores.Bienvenido a mi tienda!

Cuando usted pone la orden,por Favor me dejan un mensaje y me dicen que usted necesita se unió a las cápsulas de la tapa y el cuerpo de la cápsula se unirán en una sola pieza) o separados cápsulas(tapa y el cuerpo de la cápsula se separan en dos partes).

Si no me dejan un mensaje,por fin voy a enviar a usted se unió a la cápsula!

Muchas gracias por su cooperación!Especificación:

1.Lugar de origen: China

2.Material:HPMC(hidroxi propil metil celulosa)

3.Tamaño: 0

Especial advangates:

1.La planta de origen.No contienen almidón, gluten,ni de la proteína o grasa.Conocer el concepto de moderno del consumo y la demanda de los vegetarianos y en especial de la cultura.

2.No es necesario esterilizar con óxido de etileno.

3.Podemos controlar el agua de cápsulas vegetarianas en :3-8%.Para aquellos de alta absorción de agua, polvo,gránulos,la medicina, etc,Las cápsulas vegetarianas será la mejor opción.

4.Cápsulas vegetarianas pueden ser almacenados en 0-70 grados centígrados, mientras que las cápsulas de gelatina debe ser almacenado en 16-25centigrade grado.

5.Cápsulas vegetarianas pueden ser de color e impreso con colorantes comestibles y natural de las tintas de impresión para identificar su producto en el mercado.

La Química Estándar de Vegetariano Cápsulas Vacías

Identificación: será positivo

Elástico de ajuste: se Filtraron las cápsulas deben ser no más de una pieza

Friabilidad: cápsulas Rotas no debe ser mayor de 5 piezas

Sulfito: Se ajustan a la norma

La desintegración de Tiempo: No más de 30 minutos

Pérdida por Desecación:3.0-8.0%

Metales pesados(PPM Pb): ≤10

El Arsénico Sal: ≤0.0002%

Residuo de Ignición(%): Transparente No más de 2

Semi-transparente No más de 3

Opaco No más de 5

Micro-Organismo: número Total de Bacilus: No hay más que 1000 unidad/g

Recuento Total de Hongos: No más de 100unit/g

Recuento Total de Escherichia: no Debe ser detectado

Cápsulas vegetarianas están hechos de un material principal HPMC(hidroxi propil metil celulosa).Todos ellos son de origen natural y puede satisfacer vegerarian culturales y de estilo de vida a sus necesidades.Es un producto de alta tecnología.

A diferencia de las cápsulas de gelatina, cápsulas vegetales son hechos naturales de la planta de celulosa con el fin de satisfacer las demandas de los vegetarianos y especial estilo de vida cultural.Mientras que conserva todas las ventajas del estándar de cápsulas de gelatina, cápsulas vegetales también de almidón libre, libre de gluten y no contiene conservantes.No necesita ser esterilizada con ethyleneoxide.

HPMC (hidroxilo, propylm, metil celulosa) se hace de la planta de celulosa.Ha sido ampliamente aplicada en alimentos, cosméticos y farmacéuticos, industrias de todo el mundo.HPMC se utiliza para producir veg-cápsulas que cumplan USP/BP estándar.

Cápsulas vegetales también pueden ser de color natural colorantes comestibles.y puede ser impreso con los naturales de las tintas de impresión para identificar sus productos en el mercado.Además, cápsulas vegetales sin problemas en todos los tipos de alta velocidad y máquinas de llenado semiautomático.

*Se unió a la cápsula

**Separado de la cápsula

Etiquetas: El amor, vela para jar, cápsulas vacías vegetariana, vegano cápsulas de hpmc, la cápsula de los hombres, color cápsulas vacías de gelatina, petra, 000 cápsula de la máquina, anime píldora, cápsulas vegetales de tamaño 0

Nombre De La Marca SUNNYPK
Tema El amor
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

0# HPMC cápsulas vegetarianas 100pcs-5000pcs!La Luz verde de color Verde! Vegetales cápsulas vacías,!( Cerrado o Seprerated cápsulas)

0# HPMC cápsulas vegetarianas 100pcs-5000pcs!La Luz verde de color Verde! Vegetales cápsulas vacías,!( Cerrado o Seprerated cápsulas)

Los Estimados Compradores.Bienvenido a mi tienda! Cuando usted pone la orden,por Favor me dejan un mensaje y me dicen que usted necesita se unió a las cápsulas de la tapa y el cuerpo de la cápsula se unirán en una sola pieza) o separados cápsulas(tapa y

Productos relacionados