Adecuado para outingsOutingCordless la Energía de la Batería Eléctrica de la Mosca Mosquito Swatter Bug Zapper Raqueta de Insectos Asesino (amarillo)

Nuevo

$165.01

/ $235.61

En stock

Características: importe Neto de la superficie es de acero inoxidable de la raya, de una sola capa en paralelo, entre los electrodos de tensión de 1500-2000v, fuerte descarga eléctrica.Es seguro, eficaz, de buena calidad y duradero.De alta tensión y de potencia, capaz de producir el choque eléctrico que elimina las moscas, los mosquitos y otros insectos voladores.Con la protección de la alimentación del interruptor,se aumenta la seguridad de Fácil uso.Simplemente presione el botón y el swing, una vez que el insecto volador toca la pantalla será instantáneamente zapping.De fácil agarre la manija, de peso ligero y cómodo de energía de la batería le permite utilizar con facilidad.Lejos de los tóxicos olor.Gran para matar moscas, mosquitos y todos los pequeños insectos que vuelan alrededor de su cocina, la casa o hacer una barbacoa.Ámbito de aplicación:Casa habitación con aire acondicionado, verano excursión, pesca de río, fogata parte, viaje de camping, cocina de casa, hotel, restaurante, catering, industria, hospital de salud auxiliar.

Especificación:

Color: amarillo,rojo (Opcional)

Batería: 2 x pilas AA (no incluidas)

Tamaño:44 * 15.7 * 2.6 cm / 17.3 * 6.2 * 1en

Peso: 148 g / 5.2 oz(aprox.)

Precauciones de seguridad:

1. Este producto es exactamente como una raqueta de tenis.No deje que los niños jueguen con él, como juguetes, evitar asustarlos por error.Mantener alejado de los niños.

2. no utilizar la mano o dispositivo de flexión de acero de malla de alambre de la superficie, sin salida de alta tensión, no eléctrico de fuerza de choque, incapaz de matar a los mosquitos

3. No toque el alambre de acero de malla de la superficie con las manos cuando se trabaja, hay un peligro de descarga eléctrica de alto voltaje.

4. No lo utilice en lugares donde inflamables y explosivas de gases o líquidos se almacenan.No toque metal materiales conductores de la red eléctrica.

5.no deje que el producto de la lluvia o la humedad, los mosquitos de residuos en la red puede caer a lo largo del cabello cepillo suave o con cinta un par de veces

6. No se enjuague con agua o limpie con una toalla húmeda.Mantener el mosquito swatter seco para evitar dañar los componentes electrónicos internos.

7.por favor, no golpear otros objetos duros, para no dañar el metal de la superficie de la malla.

8. Retire la batería cuando no esté en uso.En el caso de la fuga de la batería deterioro de los daños accesorios

Paquete de lista:

1 x Eléctrico del Mosquito Swatter (Batería no incluida)

Lista de empaque

1

Etiquetas: eléctrico del mosquito de la raqueta, eléctrico zapper, fli trampa, matamoscas mi, ratón bluetooth rosa, asesino de mosquitos, la mosca de la raqueta, 125 mm amoladora, mosquito raqueta usb, mosquito de la raqueta

Tamaño 44 X 15.7 X 2.6cm / 17.3 X 6.2 X 1in
Número De Modelo 1294944
Longitud Total NINGUNO
Material ABS
Característica De Producto De Carga USB
Con Las Baterías No
Fuente De Alimentación Baterías
Peso 148 g / 5.2 oz(approx.)
Batería 2 X Pilas AA (NO incluidas)
Tensión Nominal 110-240v
Tiempo De Carga Menos De 2 Horas
Anchura De Malla NINGUNO
Malla De Estilo 2-Capa
Voltaje De Trabajo 2200V
color Amarillo,Rojo(opcional)

Escribe una reseña

Adecuado para outingsOutingCordless la Energía de la Batería Eléctrica de la Mosca Mosquito Swatter Bug Zapper Raqueta de Insectos Asesino (amarillo)

Adecuado para outingsOutingCordless la Energía de la Batería Eléctrica de la Mosca Mosquito Swatter Bug Zapper Raqueta de Insectos Asesino (amarillo)

Características: importe Neto de la superficie es de acero inoxidable de la raya, de una sola capa en paralelo, entre los electrodos de tensión de 1500-2000v, fuerte descarga eléctrica.Es seguro, eficaz, de buena calidad y duradero.De alta tensión y de potencia,

Productos relacionados