C asa de cremalleras inversa reducir paraguas de doble capa ultravioleta del sol paraguas coche de almacenamiento conveniente paraguas

Nuevo

$376.42

En stock

Tenga en cuenta también aceptamos el envío de la Gota y al por mayor,si usted necesita más información,póngase en contacto con nosotros para OBTENER MÁS DESCUENTOS.

Debido a que muchos de los clientes reflejan el daño durante el transpotation,por lo que adoptamos el espesor del paquete de la caja,usted puede elegir el paquete de la caja o paquete de opp,espesor del paquete de la caja puede evitar daños durante el transpotation en mayor medida.Si usted no compra el grueso del paquete,vamos a empacar con opp paquete por defecto.gracias

Preguntas Frecuentes

Q1: Cuando Se Va A Enviar Mi Pedido?

A1: enviaremos Su Pedido Dentro de 2 a 7 Días después de Recibir Su Pago.

P2: ¿Me Pueden Enviar Fotos Reales?

A2: Todas las Fotos en Nuestro sitio Web Son Fotos Reales y Son Tomadas por Nosotros mismos.El Color Puede Tener Alguna Desviación entre la Imagen y el Producto, Porque la Imagen Es Tomado bajo la Condición de Luz Diferente y Equipo el Tamaño de la Pantalla.

P3: ¿puedo realizar el Seguimiento del Paquete?¿Por Qué No Hay Información De Seguimiento?

A3: Todas Las Parcelas Tienen Información De Seguimiento.La Información de Seguimiento Puede Ser Retrasado por Varios Días en www.instalacionesluxem.es.No te Preocupes.

Pregunta 4: ¿por Qué no puedo Recibir el Paquete por un Largo Tiempo?

A4: Debido al Mal Tiempo y Otras Condiciones Inesperadas, el Paquete Puede Ser Retrasado por Varios Días.Vamos a Extender el Período de Protección para Usted.

P5: ¿Qué Método puedo Elegir Enviar a Mi País?

A5: por lo general, Elegir Epsack/China Post Correo Aéreo Registrado/www.instalacionesluxem.es Entrega Estándar, por lo general, Usted Recibirá el Paquete en cerca de entre 15 y 60 Días, Dependiendo de los Distintos Países/Regiones.Si es Necesario, por Favor Elegir DHL O EMS.

Q7: Devolución y Reembolso

Política de devoluciones: se Aceptan www.instalacionesluxem.es las Políticas de Devolución, el Comprador Paga el Flete de Regreso.

Política De Reembolso: Ofrecemos Un Servicio Fiable Y Políticas.

? Si Usted Recibe Bienes Dañados.Póngase en Contacto con Nosotros para un Reembolso Completo O un Reemplazo.

? Si Usted No Recibe las Mercaderías Dentro del plazo de Entrega.Póngase en Contacto con Nosotros para un Reembolso Completo O un Reemplazo.

? Si Usted Recibe los Bienes con Problemas de Calidad, por Favor póngase en Contacto con Nosotros para una Completa O un Reembolso Completo.

? Si Hay Alguna Inconsistencia con el Producto, Póngase en Contacto con Nosotros Primero para Resolver la Disputa O Dejar un voto Negativo.

P8: Comentarios

Si Usted Está Satisfecho con el Estado del Producto, Le Invitamos Sinceramente a que Deje a Todos Nuestros 5 Estrellas Alabanza.

Si Usted No Está Satisfecho con los Productos O Servicios, Póngase en Contacto con Nosotros en Primer lugar, vamos a Ofrecer la Mejor Solución y nos Esforzamos para ofrecerle el Mejor Servicio.

Nota:

1. Debido a la Diferencia entre las Diferentes Pantallas, el Cuadro Puede No Reflejar el Color Real del Proyecto.Garantizamos Que el Estilo Es el Mismo que la Imagen.

2. Debido a la Medición Manual, el Tamaño Puede Tener un Error del 1-3cm, Todo Depende del Producto, Gracias

Si Usted Tiene Alguna Pregunta, por Favor póngase en Contacto con Nosotros de forma Gratuita.

Etiquetas: doble capa de paraguas, pesca en la playa de paraguas, inversa paraguas a prueba de viento, paraguas a prueba de viento, invertir paraguas, niño pequeño paraguas, sombrero de la cabeza paraguas, headwear paraguas, sombrilla de playa uv, hobbaggo paraguas

Control Semi-Automática
Tamaño One Size
Número De Modelo 77
Grupo De Edad Los adultos
patrón A largo mango de Paraguas
Material Poliéster
Tipo de Paraguas
Actividad Al Aire Libre La pesca
La función Invertida
Material Del Panel Pongis
Producto Soleado y Lluvioso Paraguas

Escribe una reseña

C asa de cremalleras inversa reducir paraguas de doble capa ultravioleta del sol paraguas coche de almacenamiento conveniente paraguas

C asa de cremalleras inversa reducir paraguas de doble capa ultravioleta del sol paraguas coche de almacenamiento conveniente paraguas

Tenga en cuenta también aceptamos el envío de la Gota y al por mayor,si usted necesita más información,póngase en contacto con nosotros para OBTENER MÁS DESCUENTOS. Debido a que muchos de los clientes reflejan el daño durante el transpotation,por lo que

Productos relacionados