Consejos para que ahorres en eletricidad

91 298 73 79
Consejos para que ahorres en eletricidad

Un buen instalador electricista autorizado en Legazpi de Madrid podrá ayudarte para que consigas ahorrar en la factura de la luz. Y es que esta época del año es cuando más nos echamos a temblar, ya que se utilizan muchos aparatos eléctricos para combatir el frío y la lluvia.

Pues bien, no solo puede ayudarte a ahorrar un buen instalador electricista autorizado en Legazpi de Madrid, sino que tú mismo puedes realizar numerosas acciones tanto en tu hogar como en tu oficina, que te ayudarán a disminuir gastos.

Muchas casas, ya sea porque son antiguas o por otros motivos, cuentan con un mal aislamiento. Por eso, una de tus principales acciones debe centrarse ahí. Lo ideal es mantener el hogar cuanto más aislado mejor. De esa forma, mejor se mantendrá la casa con frio y calor. Esto te ayudará a reducir el uso de aparatos como calefacciones. Esto puedes hacerlo mediante remodelaciones, de tal forma que añadas una cámara aislante en los cerramientos, o bien también puedes cambiar las ventanas. Pero si quieres algo sencillo, empieza cambiando las juntas que estén abiertas.

Otra acción muy recomendable es sustituir todas las bombillas posibles por otras de bajo consumo, de tal forma que podrás reducir su consumo hasta en un 10 %. Aunque veas que cuando las compres son más caras, a la larga te resultarán más rentables.

Otro remedio casero que te puede ayudar a conservar durante más tiempo el calor, es colocando alfombras y cortinas. De esta forma, aislarás el interior de la temperatura que haga en el exterior.

Fundamental será dejar desenchufados todos aquellos aparatos que no utilizas con demasiada frecuencia. Además de que te aportará mayor seguridad, reducirás tu consumo, ya que aunque estén apagados siguen consumiendo algo mínimo.

No abuses del agua caliente, no te dejes las luces encendidas, y muchos más consejos podemos darte desde Instalaciones Eléctricas Luxem. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado