Quizá estás buscando un electricista barato en Madrid Centro porque has sufrido una avería o porque no tienes muy claro si tu instalación eléctrica necesita una reforma. Hoy te vamos a contar cuáles son tres las principales razones por las que puedes o debes plantearte una reforma de la instalación eléctrica de tu casa o negocio.

- Por seguridad. El paso del tiempo hace envejecer el cableado de nuestra instalación. Las empresas de seguros multirriesgo hogar nos dicen que 1 de cada 10 partes tiene que ver con el mal estado de la instalación eléctrica. Creemos que es más que razonable intentar evitar el riesgo de incendio que puede originarse por un cableado defectuoso.

- Por eficiencia. Para ahorrar en tu factura de la luz. Con el progreso tecnológico surgen nuevos materiales e inventos que pueden reducir nuestra factura de la luz al consumir menos. Hace poco se demostró que las instalaciones eléctricas eran las que permitían poner un determinado tipo de foco o bombilla de bajo consumo para el alumbrado. Pero muchos propietarios no los podían cambiar pues su instalación era demasiado antigua para permitirlos.

- Por diseño. Son muchos los que desean un nuevo estilo en su hogar y se embarcan en una reforma. Quieren puntos de luz en sitios nuevos, más tomas de corriente y desean subir las persianas de forma automática. Muchas reformas se hacen al comprar un piso viejo, la cual debe incluir sí o sí la sustitución completa del sistema eléctrico. De esta forma, garantizamos poder enchufar más aparatos. A ello hay que sumar el aumento del número de tomas de teléfono, enchufes y tomas para la antena de la televisión. Todo ello, sin olvidar el correspondiente aumento de la potencia contratada.

En Instalaciones Eléctricas Luxem somos especialistas y te proporcionamos soluciones. Te asesoramos en todo lo que necesites. A veces hay varias soluciones para un mismo problema. Por ello, te informamos de las alternativas para que decidas sin problema. Pídenos presupuesto sin compromiso y confía en nuestro electricista barato en Madrid Centro. Recuerda que una buena reforma eléctrica te dará comodidad y seguridad en tu casa para mucho tiempo.