Consejos para evitar accidentes eléctricos

91 298 73 79
Consejos para evitar accidentes eléctricos

Si estás buscando un instalador electricista autorizado en Legazpi, Madrid, confía en nosotros y te asesoraremos para lograr la mejor instalación eléctrica. Una vez instalado, debes seguir unos consejos para evitar cualquier accidente eléctrico.

Cada día necesitamos la electricidad para las distintas rutinas de nuestra casa. Pero una inocente imprudencia puede ser fatal para ti o para tu casa. Aplicando el sentido común, y con la información mínima, no tendrás ningún problema.

Si la instalación eléctrica es antigua, siempre es recomendable que un instalador electricista autorizado en Legazpi, Madrid, haga una revisión. Sobre todo si te acabas de mudar. Pero si la instalación la acabas de contratar, el mismo instalador será el que mejor pueda informarte sobre cualquier duda.

Sobre los electrodomésticos, debes recordar que tienen manual de instrucciones y que seguramente estén en alguna parte de la casa. Además, en la superficie de los aparatos suelen haber letreritos y señales que te avisan sobre qué puedes hacer o qué debes evitar. Respecto a su uso diario, intenta desenchufarlos después de su uso. 

Aparte, evita todo lo posible el uso de varios aparatos en el mismo punto, ya sea con regletas o ladrones. Y ten mucho cuidado con los cables: si se deterioran pueden ser un peligro. Estos son algunos consejos. Pero todos se pueden resumir en: sentido común, cuidado y conocimiento.

Ya lo sabes, si necesitas un buen instalador que te asesore en lo que sea, cuenta con nosotros. En Instalaciones Eléctricas Luxem somos grandes profesionales y realizamos cualquier tipo de reparación, ya sea en un local o en una casa particular. 


haz clic para copiar mailmail copiado