¿Lámparas de techo o de pie?

91 298 73 79
¿Lámparas de techo o de pie?

Un instalador electricista autorizado en Arganzuela de Madrid conoce las preguntas que muchos clientes se plantean a la hora de elegir entre lámparas de pie o de techo.

Como profesional del sector, un instalador electricista autorizado en Arganzuela de Madrid puede ayudarte a elegir entre unas lámpara u otras. En esta entrada, te exponemos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de tomar la decisión.

1. ¿Cómo elegir lámpara?

La elección debe basarse principalmente en tus gustos. Además, ten presente que las lámparas de techo sirven para alumbrar grandes espacios, mientras que las lámparas de pie sirven para espacios pequeños.

Las lámparas de pie son un complemento ideal para el salón o dormitorio, mientras que una de techo quedará perfecta en la cocina o en el salón.

2. Ventajas e inconvenientes de las lámparas de techo

La principal ventaja es la gran intensidad con la que ilumina. Además, la variedad de modelos que existe en el mercado es inmensa. También existen inconvenientes, como el enfoque de la luz. Y es que el enfoque solo se realizará hacia un punto en concreto. La limpieza de esta lámpara también es un aspecto a tener en cuenta porque requieren mantenimientos continuos.

3. Ventajas e inconvenientes de las lámparas de pie

Entre las ventajas puedes encontrar la orientación. En esta ocasión, puedes alumbrar cualquier espacio con solo dirigir la luz hacia él. Además, este tipo de lámparas también es capaz de difuminar la luz procedente de la bombilla al ser capaz de iluminar el espacio sin deslumbrar.

Finalmente, si decides usar las lámparas de pie, sé consciente de que ocupan espacio. Por este motivo, intenta distribuir correctamente los objetos.

En Instalaciones Eléctricas Luxem conocemos a la perfección las lámparas. Por ello, no lo dudes y deja que te ayudemos. Juntos encontraremos la mejor.

haz clic para copiar mailmail copiado