El aumento constante de la demanda de electricidad hace de un electricista barato en Madrid centro uno de los perfiles más buscados. Nuestra civilización tiene un desmesurado consumo energético y el futuro que nos espera es aún más dependiente de la energía: se prevé que para 2050 el consumo de electricidad aumente un 50 %.

Si buscas un electricista barato en Madrid centro y quieres conocer las nuevas tendencias en el sector de la electricidad, presta atención, porque te vamos a dar las claves de la electricidad del mañana.

En un futuro inmediato, las energías serán de origen renovable. Tanto España como la Unión Europea se han fijado como objetivo que la electricidad verde sea el 100 % de la que se produce para 2050. No obstante, nuestro país todavía está lejos de esa marca: en 2017, según datos de la Red Eléctrica de España, se produjeron un 33 % de energías renovables.

La tecnología está cambiando nuestra sociedad, y también el sistema eléctrico. Las innovaciones han ocasionado que se electrifiquen sectores nuevos, como es el caso de los transportes y los sistemas de climatización. Las marcas de automóviles apuestan por vehículos eléctricos; mientras que, por otra parte, las calderas de gas natural o diesel se están sustituyendo por bombas de calor generadas por electricidad. La digitalización es otra de las tendencias que ya se están implantando. Gracias a ella, puedes controlar tu consumo eléctrico a través de aplicaciones.

Todo lo anterior está redefiniendo el sector eléctrico, por lo que se van a crear nuevas infraestructuras para estos nuevos procesos, a la vez que se legisla un nuevo marco regulatorio.

En Instalaciones Eléctricas Luxem somos conscientes de los grandes cambios que nos esperan. Estamos a la vanguardia para ofrecerte las mejores soluciones con la vista puesta en el futuro y con los profesionales más preparados.