Los diferentes tipos de contadores eléctricos

91 298 73 79
Los diferentes tipos de contadores eléctricos

La venta de material eléctrico en Arganzuela de Madrid te proporciona la posibilidad de contar con material homologado. Es conveniente disponer de instrumental seguro en el suministro de corriente, que sea el apropiado para los dispositivos de electricidad. También debe aportarte tranquilidad en su funcionamiento y contar con bastante durabilidad.

Es recomendable que los productos te aporten la máxima información posible. En la venta de material eléctrico en Arganzuela de Madrid se utilizan medidores de potencia y verificadores de transformadores para ello

El contador de la luz es un mecanismo que se dedica a medir el consumo eléctrico de tu hogar. Estos artilugios son básicos para saber el gasto de electricidad y para aplicar la correspondiente tarifa pactada previamente.

Existen tres tipos:

- Analógicos. Son los más antiguos y su desaparición está prevista para diciembre de 2018. Tienen un indicador de cifras que va diciendo qué energía que se está empleando. Se mueve mediante un conjunto de bobinas que van creando campos magnéticos y actúan sobre un disco giratorio.

- Digitales. Son los que más se usan en la actualidad y los que están sustituyendo a los analógicos. Permiten medir la discriminación horaria y aportan una mayor eficiencia energética. Ofrece los datos de la vivienda a tiempo real, por lo que se consigue aprovechar al máximo las tarifas horarias. Tienen un indicador con número que cambia de pantalla para informar del gasto. Asimismo disponen de una pequeña bombilla de led roja que te avisará si has pasado de cierta cantidad.

- Inteligentes, la diferencia entre un contador digital y uno inteligente es que este último dispone de tecnología conectada a una red, lo cual permite llevar un mejor control sobre los precios y el tiempo de consumo. También hace posible medir y registrar las franjas horarias más interesantes.

En Instalaciones Eléctricas Luxem disponemos de los mejores materiales eléctricos para tu vivienda. También tenemos gran variedad de lámparas.

haz clic para copiar mailmail copiado