¿Sabes qué potencia de luz necesitas?

91 298 73 79
¿Sabes qué potencia de luz necesitas?

Una de las preguntas a las que más frecuentemente tiene que responder un instalador electricista autorizado en Arganzuela de Madrid es cuánta potencia de electricidad necesita el cliente en su hogar o en su negocio.

Para ello, lo primero que necesitará conocer el instalador electricista autorizado en Arganzuela de Madrid es cuántos kilovatios necesitas utilizar simultáneamente. Eso dependerá del número de electrodomésticos que uses en casa, incluso puede influir tu estilo de vida.

En caso de tratarse de la contratación de la potencia eléctrica para un negocio, el técnico tendrá que calcular, por ejemplo, en caso de usarse algún tipo de electrodoméstico, cuánto gasta cada uno para poder ir sumando todo ese consumo y aconsejar la potencia más cercana a las necesidades del cliente, ya que si nos quedamos cortos, los plomos saltarán continuamente.

Pero conforme crece el número de vatios contratados también veremos incrementada la factura de la luz. Por ejemplo, habrá que tener en cuenta en caso de un negocio de hostelería que el cliente necesitará mantener encendidos varios hornos a la vez, más la potencia que requieren varios frigoríficos, congeladores industriales, microondas, climatización del salón... Además de una correcta iluminación en el salón y la cocina y otras instalaciones del local. En caso de un salón de estética, el técnico tendrá que contar con el número de cascos secadores, cabinas de rayos uva y otros accesorios eléctricos.

En definitiva, lo que cuenta tanto en casa como en el trabajo para calcular la potencia a contratar son el número de electrodomésticos que se conectarán a la vez a la red.

En Instalaciones Eléctricas Luxem somos especialistas en instalaciones eléctricas eficientes y nos preocupamos porque pagues lo justo para conseguir un rendimiento máximo. Si aún tienes alguna duda sobre la potencia que necesitas en casa, ponte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado