Ventajas de las luces LED

91 298 73 79
Ventajas de las luces LED

Las ventajas de las luces LED son muchas. Por eso, si te acercas a nuestro establecimiento de material eléctrico en Legazpi de Madrid, verás cómo hay una gran variedad de este tipo de luces, lo cual se debe, precisamente, a sus ventajas y su bajo consumo.

Pero, vamos a ver por qué son tan populares estas luces y qué beneficios obtenemos si nos decidimos a instalarlas.

- En primer lugar, hablaremos de su consumo, algo que nos preocupa a todos y la razón principal por la que cada día más gente compra en nuestra tienda de material eléctrico de Legazpi de Madrid las luces LED. Una lámpara con tecnología LED consume un 80 % menos de energía, aproximadamente, que cualquier otro tipo de bombillas.

- Seguridad. Las luces LED son muy seguras, ya que emiten muy poco calor y se pueden tocar, una vez encendidas, sin riesgo de quemaduras. Esta característica las hace especialmente útiles para espacios con objetos delicados: cuadros, pieles, algunos tipos de tejidos...

- Larga vida útil. Si has puesto en tus lámparas luces LED, te habrás dado cuenta de que duran muchísimo tiempo. Su vida útil es de hasta 50.000 horas. Esto se debe a la ausencia de ligamentos o partes mecánicas. Las luces LED van reduciendo, poco a poco, su capacidad lumínica, pero no dejan de funcionar.

- Mantenimiento. Gracias a su larga duración, estas luces no se tienen que reponer constantemente. No se funden, por lo que el mantenimiento es nulo.

- Luz de Calidad. El CRI (Índice de Rendimiento Cromático) se utiliza para medir la calidad de la luz y la tecnología LED cuenta con, aproximadamente, un 90 CRI. En cambio, los focos comunes tienen un valor de 44 CRI.

Cambiar a luz LED es, sin duda, una decisión inteligente. En Instalaciones Eléctricas Luxem te ofrecemos este tipo de luz, así como material eléctrico de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado