Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones Eléctricas Luxem

Electricista barato en Madrid centro con las mejores reparaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas a un electricista barato en Madrid centro y que realice las mejores reparaciones estás de enhorabuena. En Instalaciones Eléctricas Luxem contamos con un equipo profesional de electricistas, dispuesto a ayudarte en cualquier problema.

¿Problemas con una lámpara? ¿No sabes cómo arreglar la avería de tu equipo de baja tensión? Si confías en nosotros, tendrás la solución a estos y a todos tus problemas. Porque tras varios años de experiencia, solucionamos todo tipo de averías y ofrecemos un servicio integral a todas tus reparaciones del hogar. Y todo, a un precio económico.

Expertos en diferentes gremios que realizan la reparación en un tiempo récord y en cualquier época del año. Además, instalamos y mantenemos todo tipo de equipos en comunidades de vecinos, viviendas o empresas.

¡Contacta con nosotros! Ofrecemos presupuestos sin compromiso, acorde a la reforma de tu vivienda o empresa. ¡No dudes más y descubre nuestros productos y servicios!

o llámanos al 91 298 73 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado