Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones Eléctricas Luxem

Material eléctrico en Legazpi, Madrid, para profesionales y particulares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Instalaciones Eléctricas Luxem cuenta con todo tipo de material eléctrico en Legazpi, Madrid. Y lo ponemos al alcance de profesionales y de particulares. Nuestra tienda se ubica en la calle Embajadores 124, muy cerca del Metro y Renfe.

En nuestro local encontrarás productos muy variados. Desde regletas para enchufe hasta linternas de pilas, pasando por bombillas led, lámparas de pared o casquillos de todas las medidas.

Los sistemas de iluminación son nuestra especialidad, por lo que contamos con una amplia gama de modelos y marcas que se adaptan a todos los presupuestos. Entre ellas, Osram y Simon. Lámparas de techo, plafones, interruptores… Te ayudaremos a elegir la mejor opción según tus necesidades.

Si tienes una duda concreta o quieres consultar la disponibilidad de un artículo específico, llámanos o escríbenos por email. También puedes visitarnos directamente en nuestra tienda, con un amplio horario de atención de lunes a sábado.


o llámanos al 91 298 73 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado