Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones Eléctricas Luxem

Venta de material eléctrico en Arganzuela, Madrid, con variedad de marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un punto de venta de material eléctrico en Arganzuela, Madrid, acércate a Instalaciones Eléctricas Luxem. En nuestra tienda podrás comprar artículos de todas las marcas, como Osram o Simon, y lo podrás hacer tanto si eres un profesional del sector como si eres un cliente particular.

Dentro de los muchos artículos que vendemos en nuestro establecimiento destacan los productos y aparatos de iluminación. Desde lámparas de pie, de pared o de techo hasta linternas de pilas, bombillas LED de bajo consumo y otras muchas soluciones. Además, podrás adquirir interruptores de todo tipo, casquillos, regletas y una larga lista de productos eléctricos.

Y si necesitas que te lo instalemos en casa, nuestros profesionales se desplazarán a tu hogar para que el resultado sea impecable. Si estás interesado en este servicio, solo tienes que llamarnos o escribirnos para solicitar presupuesto. 


o llámanos al 91 298 73 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado